Uno de los personajes más polémicos de la farándula nacional fue Tanza Varela, ex chica reality que se hizo conocida luego de participar en «Año 0» de Canal 13 y «Amazonas» de Chilevisión, espacios donde mostró su fuerte carácter. Pero sin duda, una de sus discusiones más recordadas fue la protagonizada con Angie Alvarado por el amor de Claudio Valdivia.

Sin embargo, hace varios años la joven de 26 años se alejó de la televisión, radicándose en México, donde conoció a Aaron Olechnowicz, quien es el padre de su hijo Diego, de tres años. Esa relación por desgracia no perduró, y a principios de noviembre, Tanza presentó a su nueva pareja en Instagram.

Se trata del destacado director de cine, productor y guionista chileno, Matías Bize, quien ha liderado exitosas películas como «La vida de los peces» y «La memoria del agua», entre otras.

Pero este viernes, Varela sorprendió a sus seguidores con una gran noticia: se casará.

En su cuenta de Instagram, la ex chica reality escribió: «Un diamante con pies puso esto en mi dedo. Y en mi corazón ha puesto exceso de risas y amor», al mismo tiempo que publicó una fotografía de su mano y la de Bize.

¡Felicidades!