Una bochornoso episodio habría protagonizado al interior de un café de la ciudad de Punta Arenas, en la región de Magallanes, el actor que por estos días da vida a Mario Verdugo en la teleserie «Verdades Ocultas». Así lo consigna el diario local El Pingüino, el que señaló que el intérprete fue detenido la jornada de este sábado.

Mauricio Pesutic ingresó el sábado a las 20:00 horas al Café Tapiz, e iba en evidente estado de ebriedad. Allí, exigió de mala manera un servicio rápido.

Según una de las trabajadoras del local de origen colombiano, «este señor (Pesutic) llegó y se paró en la barra pidiendo la carta. Se le dijo que enseguida, pero él dijo que la quería de inmediato y le pegó a la barra (…) Él tomó unas bandejas con loza y me las tiró, pero cayeron a un lado», detalló al medio antes señalado.

Posterior a esto, mozos del local intentaron que el actor de Mega saliera del local, lo que provocó un fuerte enfrentamiento con él. Pero tras recibir una serie de insultos xenófobos, empleados decidieron llamar a carabineros, quienes lo detuvieron y llevaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes donde constató lesiones.

Finalmente, Mauricio Pesutic fue dejado en libertad y por orden de la Fiscalía deberá comparecer por el delito de daños durante los próximos días.