Desde que se dio a conocer el romance entre Lisandra Silva y Raúl Peralta, ambos han sorprendido a sus seguidores con románticas postales en redes sociales; así como también han trabajado juntos.

La modelo cubana fue parte del proyecto #DanceFoyYou, junto a un grupo de famosas; show que luego presentaron en la Madrugatón, robándose las miradas con su sexy apuesta.

View this post on Instagram

Momentos del SHOW pasión Gitana 💃🏻 En la 1era #madrugaton de la #teletonchile junto a las Dance for You y los @powerperalta un gustazo trabajar junto a mujeres talentosas y a un cuerpo de baile de Élite. Gracias a @raulpower y @gabopower por apoyar con amor y baile esta causa que es de todos y a mis compañeras @antobosman @jhen_nunez @carmenengloriabresky @antonellarios @tere_kuster @montorrent por darlo todo! Gracias a @teleton_chile por la invitación a la inclusión y a todos los televidentes que se mantuvieron despiertos apoyando y donando! #teleton2018 #elregalodetodos

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Pero este domingo, la ex chica reality sorprendió a sus fans luego de promocionar el nuevo videoclip de su novio y su hermano Gabriel Peralta, quienes presentaron su canción «Pégate», donde Lisandra Silva es una de las musas de este trabajo musical.

«Ya salió ‘PÉGATE’, la nueva canción de Power Peralta feat Stailok, Vanessa Valdez. Ya disponible en YouTube», escribió la cubana en su cuenta de Instagram, recibiendo una lluvia de halagos por el sensual trabajo que realizó junto a Raúl, con quien ha unido su pasión por el baile.

«Videazo»; «Buenísima»; «Excepcional video, Lisandra, los felicito»; «Me encantó, se pasaron» y «On fire. Espectacular e impecable, me encantó el tema», fueron algunos de los comentarios que recibió esta canción, la que ya lleva 29 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Revisa a continuación el nuevo videoclip de los Power Peralta: