Fue en el año 2006 que Christian Ocaranza se convirtió en ganador de la gala final «Gran Rojo», consagrándose como el mejor bailarín del programa de talentos de TVN.

Este año, con el regreso del espacio, lo eligieron coach de «Rojo, el color del talento», y aunque no continuó en la segunda temporada, sigue impartiendo clases de danza y trabaja arduamente también en su productora La Iguana.

Pero la vida le sonríe no solo en lo laboral, sino también en lo personal, ya que se encuentra felizmente en pareja con Bryan ‘Bicho’ Eschert, director y presentador del programa web «Balcony TV», que se graba en Valparaíso.

Los tortolitos llevan juntos más de un año y así ha quedado en evidencia a través de redes sociales, pues ambos han usado sus respectivas cuentas de Instagram para compartir diversos registros en los que aparecen muy enamorados.

Diariamente, ambos reciben elogios por parte de sus seguidores, quienes apoyan su relación y les desean éxito en cada proyecto que emprenden juntos.

Por lo mismo, la última publicación de Ocaranza se llenó de ‘likes’, ya que dedicó un romántico mensaje a su pololo: «Happy with you 🌳🙏», al que adjuntó una postal donde se muestran más unidos que nunca.

«Qué hermosos se ven. Pareja perfecta, muchas buenas energías para ustedes»; «¡Feliz por ti, Chris!»; «Se siente el amor ❤»; «Hermosos. Que sean muy felices»; «Como siempre tan guapo, y tu novio también lo es. Hacen muy bonita pareja» y «¡Minos! Bendiciones y unidad para ustedes 😘», fueron algunos de los comentarios que le dejaron al ex «Rojo, Fama Contrafama».

Por eso, te invitamos a revisar a continuación otras imágenes de la feliz pareja: