Este lunes, como de costumbre, se emitió un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» en la franja de las 15 horas, y los televidentes se volcaron a Twitter, plataforma donde la teleserie siempre se convierte en uno de los temas más comentados.

Aunque la historia no avanzó considerablemente en este nuevo episodio, sí llamó nuevamente la atención de varios lo que se pudo ver en el adelanto, ya que Amelia se siente cada vez más acorralada por Leonardo y no sabe qué hacer para protegerse de su malvado plan.

Por eso, se fue a llorar abrazada a su hijo Tomasito, a quien no quiere perder por ningún motivo, prometiéndole que nada los va a separar.

Pero la expresión del menor alarmó a varios seguidores, quienes criticaron a la producción de Mega por exponerlo a escenas que podrían resultar traumáticas para él.

Recordemos que, solo en los capítulos recientes, ha visto llorar varias veces a su madre ficticia (aunque muchos apuntan a que no le salen lágrimas), y además estaba con ella en Santo Domingo cuando encontró el cadáver de Ricardo.

A continuación, te invitamos a revisar algunos de los comentarios que se repitieron en redes sociales, apuntando incluso a la idea de que el Consejo Nacional de Televisión tendría que intervenir en caso de que se esté pasando a llevar al pequeño: