En su cuenta de Instagram, el futbolista nacional no solo comparte su carrera deportiva en la Roja y el extranjero, sino también algunos momentos de su vida personal.

Recordemos que Gary Medel está casado con la española Cristina Morales, con quien tiene una pequeña hija llamada Alessandra, la que se roba constantemente la atención de los usuarios de redes sociales por lo adorable y risueña que es.

Además, tiene dos hijos mellizos: Gary Jr. y Alejandro, sus hijos mayores, que ya son todos unos adolescentes, y fruto de su relación con Alejandra Henríquez.

Ambos son muy parecidos a su padre, y así ha quedado en evidencia gracias a los registros que tanto él como sus retoños han compartido en la plataforma de instantáneas, demostrando también que el ‘Pitbull’ mantiene una muy buena relación con ellos.

Sin embargo, el deportista tiene otra hija menos conocida, Agustina, que recientemente cumplió 10 años. Por ese motivo, el crack de la Selección chilena le quiso dedicar un afectuoso saludo.

«Feliz cumpleaños, morena linda. Que seas muy feliz por siempre. Te quiero mucho», escribió Gary junto a una fotografía que llamó poderosamente la atención de todos sus seguidores, ya que la niña es la más parecida a él de todos sus hijos.

Su publicación obtuvo más de 36 mil ‘likes’, pero el jugador tiene desactivados los comentarios en su perfil de Instagram.

Cabe destacar que fue recién en el año 2014 que Medel se refirió por primera vez a Agustina en los medios. En entrevista con Chilevisión, declaró que era una relación complicada para él.

“Es por culpa mía que no me he acercado, no he sido buen padre. Pero también es por culpa de la madre, porque me la ha alejado. No me la pasa cuando estoy en Chile. Eso ha sido un poco triste”, confesó en aquella oportunidad.

 

«Casi nunca hablo del tema porque no he sido buen padre con ella. Es complicado para mí y para Fernanda (la madre de la niña)”, detalló en la misma entrevista.

Sin embargo, todo indica que las cosas mejoraron y pudo acercarse a su hija para hacer mejor las cosas y convertirse en un buen papá, tal como lo ha sido para Gary, Alejandro y Alessandra.