Anteriormente, en Te Caché les hemos contado que Nicole Moreno ha sido blanco de duras críticas por parte de algunos cibernautas que creen que sus poses y expresiones para las fotos de Instagram son demasiado fingidas.

Sin embargo, la modelo hace caso omiso a los comentarios negativos y se mantiene fiel a su estilo, el que le permitió incluso llegar a animar su propio programa: «Estilo chic», en canal Vive.

En ese mismo espacio, Luli entrega consejos de belleza y vida sana, ya que se ha convertido en una amante del deporte. Tanto así, que hoy en día luce una figura totalmente tonificada, la que mostró en su publicación más reciente de la plataforma de instantáneas.

En la foto, la ex reina de Viña aparece marcando sus músculos, pero quien se robó la atención fue el hombre que la acompaña: el ex Axé Bahía, Bruno Zaretti. 

Y es que la pose del brasileño hizo que su entrepierna se marcara notablemente, y como no pasó desapercibido, fueron varios los comentarios que se pudieron leer al respecto.

Revisa a continuación la mencionada fotografía: