Fue el pasado 10 de octubre que el nombre de Katherine Salosny se tomó todos los medios, pues se daba a conocer la noticia de que la animadora de TVN había sido detenida durante la noche, en la comuna de Ñuñoa, por conducir en estado de ebriedad.

En esa oportunidad, su alcotest registró 1,17 gramos de alcohol en la sangre, y aunque fue dejada en libertad, sufrió el escarnio público y múltiples críticas de otros rostros de televisión, como fue el caso de Patricia Maldonado.

Ahora, la conductora de «No culpes a la noche» será formalizada. Así lo consignó el sitio de Cooperativa, pues la fiscal Carolina de Pablo ingresó ayer en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago la solicitud, luego de recibir las muestras de alcoholemia realizadas por el Servicio Médico Legal.

View this post on Instagram

Sin horizonte..#lavidaquemegusta

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

Durante esta jornada debiera fijarse la fecha de la audiencia de formalización, justo cuando Kathy Salosny se encuentra de vacaciones en Punta Cana, donde viajó recientemente para tomarse un descanso.

Cabe destacar que la comunicadora arriesga una multa de entre 532 mil a 967 mil pesos, además de la suspensión de su lincencia de conducir por un período que va desde los 19 a los 36 meses.