Este sábado 8 de diciembre, María José López celebrará su cumpleaños número 30. Cambio de folio que no la tiene muy contenta, pero sí está entusiasmada por celebrar en Chile, ya que no hacía esto desde hace mucho tiempo por temas de trabajo de su esposo Luis Jiménez, quien es jugador del Club Deportivo Palestino.

Sobre esto habló Coté López con el diario La Cuarta, entregando algunos detalles de cómo será su festejo en nuestro país.

Lee también: Mauricio Pinilla habló sobre Coté López y rivalidad con su esposa.

«Es mi cambio de folio, no te diré que estoy feliz (…) me carga cumplir años», primero dijo la modelo, para luego agregar: «Mi cabeza piensa como una niña de 12. Sigo siendo una cabra chica».

En cuanto a los detalles de su celebración de cumpleaños, la esposa del ‘Mago’ Jiménez dijo que será una ceremonia donde la idea es que cada invitado se vista bien. Además, reveló que la fiesta se realizará en su casa, donde un total de 80 personas llegarán a acompañarla, aunque aclaró que la mayoría son familiares y amigos, descartando la presencia de famosos.

Finalmente, Coté señaló que será una fiesta bailable y que contará con varios estilos musicales. Celebración que de seguro mostrará a sus seguidores a través de redes sociales, ya que es una usuaria activa de Instagram, donde tiene más de un millón de fans.