Varias semanas han pasado desde que la cantante Demi Lovato salió del centro de rehabilitación en Los Ángeles, Estados Unidos, tras sufrir una sobredosis de drogas. Situación que tiene muy contentos a sus fans, quienes le han dejado miles de mensajes de apoyo a través de redes sociales.

Aunque la intérprete llevaba meses desconectada de Instagram debido a la compleja situación que vivió, y porque se refugió en sus seres más cercanos durante su rehabilitación, este martes Demi sorprendió a todos con una fotografía al natural.

En la instantánea, que ya acumula más de cuatro millones de ‘me gusta’, luce su rostro sin maquillaje, en lo que fue una de sus clases de artes marciales mixtas. «Sweaty, messy jiu jitsu hair (cabello jiu jitsu sudoroso y desordenado)», fue el breve mensaje compartido por la artista.

Pero esta no ha sido la única fotografía compartida por Demi Lovato, ya que anteriormente posó junto a una urna de votación por las elecciones legislativas de Estados Unidos, donde los demócratas han conseguido destronar la histórica mayoría republicana en la Cámara de Representantes.

Ocasión en la que escribió el siguiente mensaje: «Estoy muy agradecida de haber vuelto a casa justo a tiempo para votar. Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que tu voz se oiga. Ahora sal ahí fuera y ¡VOTA!», lo que ha dado cuenta de su buen humor y recuperación, retornando poco a poco a sus labores cotidianas.