Sin duda, Daniela Castillo es recordada como una de las participantes más bellas y talentosas de «Rojo, Fama Contrafama». Por lo mismo, sus fans estuvieron felices de verla de regreso en la televisión cuando se convirtió en coach de «Rojo, el color del talento».

Sin embargo, la cantante no continuó en el segundo ciclo, por lo que se encuentra concentrada en su trabajo lejos de la pantalla, pues recordemos que tiene una sociedad con Maura Rivera y Leticia Zamorano, con quienes fundó la productora Musifem.

Además, se mantiene muy activa en redes sociales, sumando más de 630 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Y fue precisamente en esta plataforma donde recibió recientemente un ofensivo comentario que la molestó mucho.

Daniela compartió una inocente selfie donde escribió «Que salga el sol», recibiendo cientos de piropos por parte de sus seguidores.

Sin embargo, hubo una usuaria identificada como @pobletemary_, quien le envió un mensaje en el que hacía referencia a la vida amorosa de la ex «Rojo».

Recordemos que Castillo se separó hace poco de Luca Monacci, su segundo esposo, y además mantuvo un romance breve con su ex pupilo del programa, Toarii Valantin, con quien tenía una amplia diferencia de edad que le valió una ola de críticas.

Por lo mismo, y ya cansada de este tipo de ataques, decidió responder: «¡¿Y quién te dijo que me va mal en mi vida amorosa?! Mejor mírate a ti misma, que estás reflejando tu vida», fueron sus duras palabras. ¿Qué te parece?