El recordado episodio del ‘Rey León’, protagonizado por Coté López y Mauricio Pinilla, ocurrió hace 13 años, sin embargo, este tema sigue vigente en los medios.

¿La razón? La esposa del ‘Mago’ Jiménez retornó a Chile junto a su familia, siendo invitada recurrente a eventos de la capital, al igual que Gisella Gallardo.

Por lo mismo, los medios especulan sobre qué pasará cuando se encuentren, pues Coté tuvo un ‘affaire’ con Pinilla, episodio que habría provocado una enemistad con Gisella, considerando que la semana pasada coincidieron en un lujoso evento, pero no se acercaron.

pinilla gisella

Tema del que Gallardo habló hace unos días con el programa «Intrusos», señalando: «No la conozco, no tengo opinión sobre ella. Para mí es un tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones o buscan esta rivalidad. Pero yo no tengo ningún problema con ninguna señora de futbolista, me llevo bien con todas».

Programa que ahora habló con la esposa del ‘Mago’ Jiménez, quien envió un conciliador mensaje a Gisella, asegurando que si la ve en un evento, no tendría ningún problema en saludarla.

«¿Por qué podríamos tener mala onda? (…) O sea, ya, se entiende, ¿pero después de 13 años? ¿Tú te acordái con quién te enojaste hace 13 años? Da lo mismo, ya no sentís nada», afirmó López.

Revisa más detalles en la siguiente nota: