Sebastián Zerené es un joven de 22 años, e hijo de Viviana Nunes. Muchos lo recuerdan por la participación que tuvo el año 2015 en el programa de Canal 13, «The Voice Chile», donde formó parte del ‘team Nicole’. Hoy en día, sigue trabajando duro para hacerse un espacio en la difícil industria chilena.

Si bien mostró en su momento un estilo romántico, que buscaba asimilarse al del británico Ed Sheeran, ahora busca consolidarse en el género del reggaetón, apostando por ritmos urbanos al igual que el hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón.

View this post on Instagram

🚨🎁🎅🏼Quiero hacerles algo entretenido para navidad así que entre todas las personas que comenten escogeré uno al azar y le iré a dejar un peluche o un regalito a la puerta de su casa la semana de navidad 🙌🏻 👻👇🏻 Avisaré el 20 de diciembre quien ganó 🤗

A post shared by Sebastian Zerene (@sebastianzerene) on

«Cuesta en Chile hacer música. Además, él lucha con que no lo vinculen mucho a mí. No es fácil para él desmarcarse de su mamá. Como figura de TV y brillar con luces propias. Él tiene harto talento. Su nueva propuesta es una canción que reúne todas las condiciones para que pegue en las radios, donde cuesta mucho entrar”, expresó al respecto la ex animadora de televisión.

El joven ha estrenado tres canciones en YouTube. Su último tema, titulado «Perdamos la vergüenza», ya cuenta con más de 17 mil reproducciones.

Escúchalo a continuación: