A principios de 2018, la conocida meteoróloga y rostro estable de Canal 13, Michelle Adam, anunció que se encontraba iniciando los trámites de divorcio tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común. Sin embargo, estaba separada de palabra hace ya dos años.

En esa oportunidad, confesó que estaba partiendo una relación con un desconocido hombre, sin querer entregar mayores detalles por respeto a sus retoños.

Finalmente, este martes la mujer de 43 años llegó al cumpleaños de Raquel Argandoña acompañada de su nueva pareja, Marcelo Ortiz, posando con él ante las cámaras y presentándolo en sociedad.

«Hay un temor de no volver a pasar por lo mismo. Siempre está el temor a fracasar otra vez (…) Nunca pensé que se me daría (una oportunidad en el amor). Tampoco dejé de hacer cosas, igual salía con mis amigos, tenía vida social, quizás eso ayudó», indicó.

«La vida es corta y hay que vivirla sin temores. Pensé que todavía soy joven y también que había que ser responsable con una nueva relación, saber llevarla mejor y con eso cuidar a mis hijos. Hubo un momento en que dejé de sentir miedo“, sentenció finalmente en conversación con el diario Las Últimas Noticias.