Al mediodía de hoy, el programa «Intrusos» golpeó con la noticia de un nuevo amor en la farándula nacional, protagonizado por dos conocidos y jóvenes rostros.

Él es un ex chico reality, ganador de dos de los programas en los que compitió. Ella, una de las participantes más recordadas del espacio juvenil «Calle 7», de TVN.

«Lo tengo absolutamente confirmado: Catalina Vallejos y el señor Pedro Astorga. Ahí hay más que una amistad», señaló el panelista Roberto Van Cauwelaert, quien detalló además que habían sido descubiertos por sus publicaciones en redes sociales.

Primero, porque hace poco estuvieron haciendo un tour por Isla de Pascua con la agencia Dream Discover Rapa Nui (donde había otros personajes de la farándula, como el bailarín Juan Francisco Matamala y el español Pascual Fernández), y hay varias postales donde aparecen muy cercanos.

Sin embargo, en sus perfiles personales de Instagram, posaron en el mismo lugar, frente a los Moáis, pero por separado, ya que en el mismo espacio de farándula de La Red aclararon que, aparentemente, los tortolitos quieren «pasar piola» por el momento y seguir avanzando en este romance que no sería tan reciente, pues se vendría arrastrando desde al menos unas cuantas semanas.

Recordemos que hace casi un mes, la panelista de «Primer Plano» fue vinculada al cantante Toarii Valantin cuando los vieron juntos en una fiesta. Según señalaron en «Intrusos», ella se preocupó mucho con esos rumores, pues en ese tiempo ya estaba saliendo con el ganador de «Pareja perfecta» y «Amor a prueba».

Finalmente, cabe destacar que hubo otro detalle que los delató en la web: un animal.

Hace unos días, la ex «Calle 7» compartió en Instagram Stories una imagen con la mascota de Pedro Astorga: un perrito llamado Newén, con quien el deportista aparece en varias publicaciones, ya que lo acompaña a todos lados en el Cajón del Maipo, donde hacen paseos y actividades al aire libre.

¿Qué les parece esta nueva pareja?