Hace algunos mese, a todos nos sorprendió la noticia de una supuesta traición por parte de Suro Solar a Camila Recabarren, luego de que esta última descubriera que la persona que la había estado hostigando a través de diversas redes sociales por varios años habría sido un amigo muy cercano.

Pese a que Camila nunca quiso acusar directamente al ‘mánager de los famosos’, sí está claro que la amistad se perdió, ya que dejaron de seguirse en las redes sociales y nunca más se mostraron juntos.

Aún así, la española Gala Caldirola -quien también era amiga de Camila- continuó su amistad como si nada con Suro, aunque sus seguidores le advirtieron de mil maneras que no confiara en él.

View this post on Instagram

Feliz cumple para mi! 30 🧡

A post shared by Suro Solar (@surosolar) on

Este jueves, Gala ocupó Instagram para enviarle un mensaje a Suro con motivo de su cumpleaños número 30, palabras que fueron muy criticadas por los cibernautas.

«El amor es complejo, como los seres humanos… ¡No existen dos iguales! No existen dos personas con los mismos pensamientos, con el mismo pasado ni con el mismo presente, con las mismas prioridades, con los mismos intereses, ni en la misma situación. ¡Siempre habrá una pequeña diferencia! «, comenzó escribiendo.

«Según yo, ¡en eso se encuentra el amor! En aceptar, en admirar, en entender las diferencias que hay entre los dos ¡y hacerlas parte de quererse! Pues sí… fue tu cumple y yo mamá primeriza, a veces taaaaan entregada a mi hija y a nuestro día a día, que me desconecto de la hora y el tiempo, y en este caso el calendario, ¡¡porque no te felicité a tiempo!!! Pero como decía antes, según yo, eso es quererse, ¡saber entenderse!», continúo.

«Además, en las buenas quien te trata bien, quien te desea el bien y quien te quiere bien, no lo hace solo ese día concreto, ¡lo hace todos los días! Dicho esto, feliiiiz cumpleaños atrasado», concluyó.

De inmediato, comenzó a recibir una lluvia de duros comentarios, tales como: «Después de lo que le hizo a la Cami (y mil mujeres más), no sé cómo te puedes juntar con él, aunque sea por sororidad»; «A la Isabellita también la quería mucho, según él, pero no dudó en traicionar a la Cami»; «Pensé que eras más inteligente» y «Esta mina es realmente tonta. Tenía razón Oriana Marzoli jaja deja a su hija en manos de un psicópata enfermo. Ya la quiero ver cuando le haga lo mismo que a todas a ver cómo llora, pero lo tendrás merecido».