Una vez más, Canal 13 emitió un capítulo de alto impacto de su teleserie nocturna «Pacto de sangre», la que este jueves mostró finalmente cómo descubrieron la muerte de Karina (Antonia Giesen), quien supuestamente se habría suicidado, siendo encontrada por Dominga (Antonia Aldea).

Sin embargo, Benjamín (Álvaro Espinoza), el asesino de la joven estudiante, comenzó a desprenderse de las responsabilidades, mintiéndole al dueño del ‘Acuario’, pues aseguró que nunca se encontró con Karina, y además le pidió al proxeneta que limpiara la pieza.

Luego de esto, el médico fue a la iglesia a pedir perdón por el daño cometido, así como también se dirigió al bar de Elvira, donde finalmente llegó a buscarlo su esposa Trinidad (Ignacia Baeza), quien lo encontró en estado de ebriedad, al mismo tiempo que él le pedía perdón llorando.

Capítulo que además dio paso al nuevo video de introducción, en el que se ven imágenes de lo que sucedería más adelante.

Por otra parte, y en el avance del próximo capítulo, se mostró la desesperación de Ignacio (Rodrigo Walker) al enterarse de la muerte de su polola, Karina; así como también se ve a Benjamín frente al espejo revisando una particular marca en su piel.

Lo que fue suficiente para que los seguidores de la teleserie lanzaran nuevas teorías sobre el futuro de Benjamín, quien podría ser descubierto por el mordisco que le dio Karina mientras la tenía secuestrada y forcejeaba con él.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter: