Los miles de fans que un día tuvo la dupla llamada ‘Joamila’ siguen emocionados por el acercamiento que han tenido por estos días Camila Recabarren y Joaquín Méndez, particularmente por el momento delicado que está atravesando la ex Miss Chile.

Recordemos que esta semana la modelo quedó fuera del matinal de La Red, donde trabajó durante dos años. Por lo mismo, y aunque ha tratado de tomarse todo esto con humor, en redes sociales ha señalado que está cesante y buscando nuevas oportunidades laborales.

En ese contexto, el argentino a quien conoció en el reality «¿Volverías con tu ex?» la visitó en su casa, desatando fuertes rumores de una posible reconciliación, aunque varias veces han señalado que entre ellos hay solamente una bonita amistad.

Lee también: Aseguran que Camila Recabarren ya tiene nuevo canal.

Esta mañana de viernes, Recabarren visitó el «Mucho Gusto» para conversar sobre esta etapa de su vida, pero inevitablemente surgió el tema de la relación amorosa que mantuvo en el pasado con el actual panelista del matinal de Mega.

En ese contexto, se vivió un emotivo momento cuando al set ingresó Isabella, la hija de 5 años de Camila, quien corrió a los brazos de Joaquín para darle un gran abrazo.

Además, mientras la joven bromeaba con que su ex pololo no estaba tan guapo, la niña rebatió asegurando: «Yo lo encuentro bonito y lo amo», lo que generó emoción en el público y en todos los presentes en el estudio.

 

View this post on Instagram

Isabella no puede olvidar a @mendezjoaquin 💕 y lo demostró con el enorme abrazo que le dio al llegar al estudio 😢 #Muchogusto @camilarecabarrenoficial

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Luego, mientras conversaban sobre el vínculo que la pequeña desarrolló con Joaquín, Begoña Basauri —amiga de ambos— se quebró al verlos tan felices a los tres, lo que también conmovió al trasandino.

“Me pone muy feliz verlos juntos porque sé que tiene que conversar no más… no es como que van a volver ni nada, pero dense ese espacio. No sean pavos cuando la vida les está dando el espacio”, expresó la actriz.

Palabras que emocionaron al rubio, quien además confesó que la hija de Camila lo ayudó a llenar el vacío que había dejado el distanciamiento que tuvo con sus sobrinas de Argentina, debido a que él se quedó a vivir en nuestro país y reside aquí desde hace años.