Este jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar «Pasapalabra», el que estuvo marcado por un incómodo momento que protagonizó una emblemática participante: Ledy Ossandón.

Y es que la profesora tuvo una inesperada reacción luego de que su equipo fuera penalizado y perdiera tres segundos en el juego ‘La pista musical’, ya que Juan Pablo Sáez cometió un garrafal error. A la ‘Soa Ledy’ no le hizo gracia que el actor le soplara a Catalina Bono el nombre de la canción que ella estaba a punto de adivinar.

«Desde que te vi», exclamó Sáez mientras la ex chica reality tarareaba el tema de la banda nacional Natalino, sin poder recordar bien la letra. Por eso, el animador del programa, Julián Elfenbein, tuvo que entregarle ese tiempo extra al equipo rival, liderado por Felipe Gamboa, y ponerle ‘tarjeta amarilla’ a Juan Pablo.

Luego de esto, Ledy levantó su mano, pidiendo permiso para dirigirse a sus compañeros.

 

«Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes», comenzó diciendo una vez que el conductor de Chilevisión le dio la palabra.

Aunque él quiso bajarle el perfil diciendo que era más bien una ‘arenga’, ella continuó: «Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirles a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos. Insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata», concluyó con una sonrisa conciliadora.

A pesar de eso, la parada de carros no pasó desapercibida para los televidentes, quienes reaccionaron en redes sociales comentando lo tenso que fue el momento.