El cantante mexicano Cristián Castro tuvo un tormentoso divorcio que acaparó la prensa de todo el mundo. Pero luego de esto, la ex esposa del artista, Gabriela Bo, reveló en un programa argentino que él tenía un extraño hábito que impactó a todos.

En medio de la entrevista, la animadora le preguntó sobre un rumor que había escuchado, que dice relación con que el intérprete toma leche en mamadera. Ante esto, Gabriela solo se rió, pero luego fue entregando algunos detalles.

«(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera», dijo Bo en la entrevista.

Razón por la cual Cristián Castro debió aclarar las dudas, y tras ser invitado al programa mexicano «El Gordo y La Flaca», de Univisión, contestó a la pregunta de los conductores.

«La verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía de niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay, qué niñito, eres un bobito'», primero detalló el cantante.

Para luego agregar: «A mí no me importa, y a veces me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico'», dijo entre risas.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Cabe recordar que no es primera vez que el artista mexicano sorprende con sus excentricidades, ya que ha llamado la atención por diversas acciones, como por ejemplo vestirse de mujer, revelándose fotos íntimas del astro, por las que incluso fue cuestionado respecto a su orientación sexual.

Pero esto no ha empañado la exitosa carrera musical del cantante, ya que tiene un público fiel que repleta cada uno de sus conciertos. Contexto en que el 5 de octubre de 2019 se presentará en nuestro país, específicamente en el Movistar Arena, en un show en conjunto con Alexandre Pires; concierto que ya tiene sus entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket.