De un tiempo a esta parte, Dominique Gallego ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con varias fotos en bikini que dejan en evidencia el resultado de sus cambios de hábito.

Recordemos que la ex chica reality comenzó a ir al gimnasio hace un tiempo, a pesar de que, durante su paso por televisión, dijo alguna vez que odiaba hacer ejercicios y deporte. Pero todo indica que ha hecho un esfuerzo por conseguir la figura soñada, y hoy en día la presume en redes sociales. 

En su última publicación, la mujer de Rodrigo Wainraihgt volvió a mostrarse usando la famosa prenda veraniega, al tiempo que escribió: «Maravilla vivir a minutos de la playa», obteniendo casi 10 mil ‘likes’ en pocas horas.

Sin embargo, y aunque muchos la piropearon, hubo comentarios de preocupación:

Efectivamente, algunos cibernautas consideraron que Domi está demasiado delgada, pues ya se le marcan mucho los huesos, especialmente en la zona de la clavícula. 

Pero además de eso, hubo quienes le recordaron tener cuidado con el sol y no exponerse sin protección para los rayos UV, pues podrían ser muy dañinos considerando que acude constantemente a la playa y se le ve muy tostada en sus fotos de la mencionada red social.

Mira a continuación la comentada foto: