Hace un buen tiempo, la cantante nacional Carolina Molina, más conocida como ‘La Rancherita’, se encuentra radicada en México, donde ha logrado internacionalizar su carrera artística.

Sin embargo, este año ha sido complejo para la ex chica «Rojo», ya que hace poco debió extirparse sus implantes mamarios, tal como lo confesó en conversación con Radio Cooperativa. Razón por la cual, debió recurrir al dinero que tenía guardado para sus proyectos profesionales, ya que la salud está primero.

«Estuve complicada hace un tiempo atrás con respecto a mis senos”, primero señaló Carolina, para luego detallar que “me puse silicona cuando estaba súper chica (…), se supone que iban a durar por siempre, pero tuve una complicación muy fuerte, por lo cual tuve que operarme de urgencia», comentó al medio nacional.

Complicación que ocurrió mientras estaba en el país azteca, donde debió tomar una drástica decisión. «Dije, ‘sáquenme todo, no me importa nada’, porque podría haber posibilidad de que hubiera una célula mala», reveló Molina.

Detallando que «me sacaron las siliconas, que estaban intactas, no tenían nada, era una complicación mía», aseguró.

Finalmente, la cantante destacó que por suerte «ya está todo fuera de peligro, pero igual voy a seguir controlándome». Noticia que rápidamente preocupó a sus seguidores de Instagram, red social donde a menudo muestra su trabajo como cantante y los eventos que está realizando en México.