Una de las figuras más importantes del área dramática de TVN fue la actriz María Elena Swett, quien finalizó su contrato el pasado 30 de septiembre sin renovarlo, por estricta decisión de los ejecutivos del canal, pues no existían proyectos para ella.

Pero hoy, a casi tres meses de su salida, la intérprete de 39 años reveló el futuro incierto que tiene en la televisión. Así lo señaló a Las Últimas Noticias, medio con el que habló tras asistir a la Cena de la Fundación Iguales, señalando de forma categórica: «no sé si vuelva a la TV. Esta vez quiero decidir yo que quiero hacer. Estuve desde los 22 años contratada para el próximo personaje que no sabía cuál iba a ser ahora tengo 39. La única vez que estuve fuera de las teleseries fue para mí pre y postnatal», sentenció.

Cabe recordar que la última aparición de Mane Swett en la pantalla chica, fue en la pasada Teletón, siendo parte del segmento ‘Yo quier ser’, donde se lució imitando a Amy Winehouse, interpretando ‘Rehab’.

Sin embargo, tras estas declaraciones, queda claro que la actriz no tiene interés en tomar decisiones apresuradas para volver a la televisión, a pesar que desde Mega estaban interesados en contar con ella para sumarse a su área dramática.