Este sábado en la noche, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa donde cuatro famosos muestran sus mejores dotes culinarios para transformarse en el ganador. Ocasión en la que Ennio Carota, Carola Correa, Daniela Castro y Yann Yvin fueron los protagonistas, todos con grandes conocimientos en la cocina, por eso fue un episodio muy competitivo.

Sin embargo, hubo un tenso momento que marcó la jornada, ya que el francés Yann ninguneó a la joven ganadora de «Master Chef Chile», esto en medio de una conversación sobre el paso de Daniela por el programa.

Cuando todos alababan la crema de zapallo que ella sirvió como entrada, Yvin le preguntó inocentemente a Daniela: “¿Quién te entregó tu cuchara?” (la que daba la bienvenida al programa), a lo que ella respondió: “Tú».

Pero la reacción del chef fue de sorpresa e intriga, señalando: “¿Yo? chuta el hueón, no me recuerdo». Respuesta que incomodó a Daniela Castro, quien luego optó por reírse y reprochar su actitud con bromas. “Yaa, mentira. Pero, Yann, tienes que recordarlo, fue un momento importante en tu vida jajajá», le dijo.

Momento que fue comentado en redes sociales, donde algunos televidentes aseguraron que Yann Yvin no dijo esto con mala intención; mientras que otros aseguraron que ninguneó a la joven cocinera.