Hace un par de semanas, el programa «Intrusos», de La Red, reveló una noticia que impactó a todos: Karen Bejarano había renunciado al matinal «Muy buenos días a todos».

Según lo señalado por el panelista Michael Roldán, la cantante estaba perdiendo el encanto con su trabajo, ya que sentía que no cumplía con las funciones por las que fue contratada. Sin embargo, días después, surgió un nuevo dato que sería el verdadero motivo que provocó la renuncia de Karen, y dice relación con una fuerte discusión que tuvo con el conductor Ignacio Gutiérrez.

Lee también: Karen Bejarano publica enigmático mensaje tras discusión con Nacho Gutiérrez.

View this post on Instagram

Disfrutemos juntos este feriado en el @muybuenosdiastvn 🎃👻

A post shared by Muy Buenos Días A Todos (@muybuenosdiastvn) on

La discusión, según fuentes al interior del canal, se habría generado después de que Bejarano expresara que Nacho no le permitía hablar durante el programa, y que cada vez que intentaba dar su opinión era interrumpida por él, lo que molestó al periodista, quien se enfrascó en una discusión bastante tensa con la ex «Mekano».

Pero a pesar de que Gutiérrez dijo que solo fue una diferencia de opiniones, y desde el matinal de TVN intentaron bajarle el perfil a esto, lo cierto es que Karen Bejarano presentó formalmente su renuncia, de modo que dejará el canal a partir del 31 de diciembre, según lo consignado por El Filtrador.