Una de las teleseries más comentadas del último tiempo es «Verdades Ocultas» de Mega, la que sigue sorprendiendo a los televidentes con sus drásticos giros en la historia. Contexto en que Mario Verdugo se despidió del pasaje Nueva Esperanza tras tomar la decisión de vivir en el sur.

Según la trama, el carnicero dejó la capital para jubilarse e irse a Paillaco junto a su hija y ex pareja. Sin embargo, como ya se ha visto en otras ocasiones, cuando un personaje deja el pasaje, esto también se traduce en su salida del elenco.

Lee también: Filtran spoiler de “Verdades Ocultas” que revela impactante verdad.

Por esta razón, Camila Hirane, actriz que da vida a Rocío en «Verdades Ocultas», se despidió de Mauricio Pesutic, dedicándole tiernas palabras a través de redes sociales.

«¡Cómo quiero a este señor! Es una persona muy especial. Me reí cada segundo a su lado, me molestó hasta el hartazgo, aprendí mucho sobre el oficio del actor. Y aunque tuvimos nuestros momentos grises, lo extraño cada día. En este trabajo uno genera vínculos y separarse duele», primero escribió la intérprete.

Para luego agregar: «Ser su hija todo este tiempo fue bacán. Gracias por la foto a otra compañera muy querida, que sufre como yo con la ausencia de Pesutic, Rocío Toscano», finalizó junto a la imagen que superó los 20 mil ‘me gusta’.