Es sabido que los famosos, por más que no quieran, reciben duros comentarios en las redes sociales por parte de personas desconocidas y muchas veces anónimas que se crean cuentas para denostarlos. Aún más las mujeres de la pantalla chica, quienes al publicar sensuales fotografías son víctimas de comentarios mal intencionados y múltiples críticas.

Tal como le sucede a menudo a la trasandina Vanesa Borghi, quien este lunes compartió una fotografía en bikini que fue acompañada de un mensaje dirigido precisamente al género femenino, donde la actual musa de «Morandé Con Compañía» invitó a las mujeres a no seguir las conductas de este tipo.

«¿Se han dado cuenta de que somos las más críticas con nuestro género? ¿Que en lugar de opinar algo positivo, siempre se busca lo contrario para resaltarlo? Si no se tiene la capacidad de no juzgar al otro constantemente, me encantaría que al menos tuviéramos la voluntad de no decirlo», comenzó diciendo.

Luego agregó: «La tv o ‘los rostros’ son modelos a seguir por niñas y adolescentes, entonces ¿por qué veo gente criticando destructivamente y poco empáticos con el otro? ¿Eso es lo que queremos enseñar?».

«Sororidad, hermandad, amistad entre mujeres diferentes y pares. Confianza, fidelidad, apoyo entre nosotras más allá de ser diferentes y diversas… ¿Te sumas?», concluyó.

¿Qué te parece?