Hace un tiempo, supimos que la actriz Katyna Huberman fue sorpresivamente desvinculada de Mega, a pesar de que tenía contrato vigente con el área dramática (lee la nota aquí).

Recordemos que la intérprete formó parte de la primera temporada de «Perdona nuestros pecados», y posteriormente tuvo un importante papel en la apuesta vespertina «Si yo fuera rico».

Sin embargo, ella tiene otros proyectos fuera de la televisión, ya que cuenta con un emprendimiento junto a Daniela Lertora llamado Kitsch Clutch, donde diseñan carteras hechas a partir de pilguas mapuches con fibra natural reciclable.

Además, recordemos que es una actriz muy popular en redes sociales, y cuenta con más de 264 mil seguidores en Instagram. Y recientemente los sorprendió con una hilarante fotografía en la que se comparó con un conocido rostro de Chilevisión, y actual animador de «La noche es nuestra».

Hablamos de Jean Philippe Cretton, quien compartió posteriormente el mismo registro, señalando que lo había hecho reír mucho la imagen, al igual que los cibernautas que no tardaron en reaccionar ante la publicación, la que superó los 10.500 ‘likes’.

Revisa la foto a continuación y cuéntanos: ¿Crees que se parecen?