El 28 de noviembre, mucho antes de lo que hoy en día podemos ver por las pantallas de Mega, se filtró a través de Twitter una imagen que mostraba que Rocío sería la encargada de rescatar a María Luisa de un fatídico final en la teleserie “Verdades Ocultas”.

Recordemos que la madre adoptiva de Agustina se puso en riesgo al ir a buscar a Leonardo con un arma, dispuesta a matarlo. Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba y el villano terminó secuestrándola en su departamento, y usándola como carnada para manipular a Amelia.

Esta última no soportó la presión y le pidió ayuda a su hermana, quien partió al lugar cuando Leonardo no estaba y encontró a Lulú inconsciente en el piso, con evidencia de haber sido sedada.

Ese fue justamente el final del capítulo emitido este lunes, que dejó varios con los nervios de punta, pues el personaje de Carlos Díaz tenía una cámara que le advirtió sobre la presencia de intrusos en su hogar.

Por lo mismo, Rocío también corre grave peligro, ya que Alonso —el guardaespaldas contratado por Rafael— no se percató de que la joven había salido de su casa y la dejó desprotegida, ahora a mereced del psicópata de la historia.

Sin embargo, el registro que mencionamos anteriormente deja ver a ambas mujeres tomadas de la mano en el living del departamento, ambas mirando en la misma dirección.

Todo esto hace pensar que serán pilladas y retenidas por Leonardo, pero un detalle en el cuadro da una luz de esperanza, pues al lado de María Luisa hay un teléfono celular, lo que permitiría pedir ayuda.

O incluso, puede que la persona a la que están mirando sea el personaje de Santiago Tupper, quien llegue a tiempo para salvarlas.

¿Qué será realmente lo que pasará con estas mujeres?