En enero de este año se destapó todo un escándalo mediático cuando dos programas de farándula dejaron al descubierto las infidelidades del futbolista Jean Paul Pineda, quien mantenía una relación de años con una conocida ex chica «Yingo».

Sin embargo, y aunque en un principio eliminó de las redes todo rastro de su romance, lo cierto es que Faloon Larraguibel decidió perdonar al padre de sus hijos, e incluso tuvo con él una tercera bebé a la que llamaron Augusta, consolidando así su familia a pesar de las críticas que recibió por tomar esta determinación.

La modelo y comunicadora se mantiene activa en Instagram, donde comparte con sus seguidores hermosas postales donde sus tres retoños son los protagonistas. Por eso, su última publicación llamó la atención de los cibernautas, ya que se trataba de una romántica postal donde posa muy sonriente junto a su pareja, revelando de paso que se encuentran en medio de unas vacaciones familiares.

Aunque la foto se llenó de ‘likes’ rápidamente, y de cariñosos comentarios para la ex animadora del canal Zona Latina, hubo un detalle que llamó la atención de algunos usuarios de la web, quienes reconocieron un accesorio que estaba usando Faloon.

Esto, porque sus llamativos lentes de sol son los mismos que otra conocida joven del medio ha mostrado varias veces en sus redes sociales.