Recientemente les contábamos que se armó toda una polémica en el matinal «Muy buenos días a todos», luego de una fuerte discusión entre Karen Bejarano y Nacho Gutiérrez, la que terminó con la salida de la ex chica «Mekano» de pantalla por su renuncia.

Además, se especuló de un posible embarazo de Karen tras sus románticas vacaciones con su marido. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado, y por el momento no son más que rumores.

A menudo, la ex panelista de televisión comparte fotos del primer y único hijo que ha tenido fruto de su larga relación con Juan Pedro Verdier: Guillermo, quien actualmente tiene 11 añitos de vida.

El pequeño llevó su cabello bastante largo por mucho tiempo, hasta ahora, que decidió cortarlo y estrenar un nuevo look que fue aplaudido por los seguidores de su madre, quienes aseguraron que así se parece aún más a ella.

«¿Se cortó el pelito?»; «Pura mamá tu hijo, Karen»; «Qué bello se ve con ese corte de pelo»; «Es igual a ti, muy parecido, hermoso»; «Eres tú en versión masculina» y «Qué lindo se ve de pelito corto», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Cabe mencionar que, por estos días, Karen se encuentra en familia disfrutando en el norte de nuestro país.

Así lucía antes Guillermo Verdier Bejarano:

Así luce ahora: