Por estos días podemos ver a la actriz nacional Carmen Gloria Bresky, de 40 años, dando vida a Raquel, la hermana gemela de la fallecida Gladys Nuñez en la teleserie “Verdades Ocultas”, de Mega, quien poco a poco ha ido tomando mayor protagonismo con su personaje.

Lo cierto es que, en la vida real, la actriz está cada vez más involucrada en el baile, y lo hace de la mano de la academia de los Power Peralta.  De hecho, durante la pasada Teletón formó parte de la ‘Madrugatón’ con un sensual baile que cautivó a todos.

Hace un par de días, Carmen Gloria desclasificó algunas fotografías que se tomó justo antes de subir al escenario del Teatro Teletón, con un sexy y atrevido vestuario que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

“En tu mejor momento”; “Si tu sensualidad tuviera precio, serías millonaria”; “Regia, estupenda, apolínea”; “¿Para qué tan mina? y “¡¡Regia!! Te ves muy linda”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Revisa las fotografías a continuación:

Cabe mencionar que, anteriormente, ya había cautivado a sus más de 200 mil seguidores de Instagram con una sensual postal en bikini en medio de sus vacaciones, dejando en evidencia su estupenda figura.