Hace algunos meses, la actual panelista del matinal «Muy buenos días a todos», Chiqui Aguayo, dio a conocer la lamentable noticia de la pérdida del bebé que esperaba junto a su marido, el ex chico reality Karim Sufan.

Posteriormente, en octubre pasado para ser más específicos, se sometió a una lipoescultura, ya que sufría de obesidad ginoide -que es en la que el exceso de grasa se contiene principalmente en la zona inferior de las mujeres, concentrándola en abdomen, muslos, nalgas, y piernas- partes del cuerpo que justamente se intervino.

Durante la mañana de este miércoles, la humorista que triunfó en la anterior versión del Festival de Viña, estuvo en la playa reporteando y dando a conocer a los comediantes que se presentarán el próximo año en el certamen de la ciudad jardín.

Fue en ese momento que dejó al descubierto su nueva y delgada figura, dando cuenta de los visibles resultados de su cirugía a tan solo dos meses.

De inmediato, Chiqui sacó aplausos por parte de sus seguidores, con comentarios como: «Weona, qué brutal lo regiaaaa»; «Estás topísima»; Nooo y más no. No puedo creer lo regia. Cero guatita, envidia sana» y «Estás minísima», se pudo leer.