La mañana de este martes, Camila Recabarren visitó el set de «La Mañana de CHV», donde una vez más hizo de las suyas juntándose con Daniela Aránguiz, con quien compartió algunos registros en sus redes sociales.

Pero lo que llamó la atención de los fans de ambas faranduleras fueron las ‘locuras de amor’ que se tomaron sus cuentas de Instagram.

Esto porque ese mismo día llegó Pangal Andrade al set del matinal para promocionar el nuevo reality show “Invencibles”, donde él tendrá el rol de coach. Pero Camila se mostró muy nerviosa con su presencia. Así lo delató Daniela, quien dejó en evidencia la actitud de la ex Miss Chile luego de que le presentara al deportista.

«Cami, algo te sucedió… ¡estás roja!», le dijo Aránguiz en las historias de su Instagram, mientras la ex panelista de «Hola Chile» estaba grabando para sus fans.

Cabe recordar que, hace unos días, los fans de Camila enloquecieron luego de que Joaquín Méndez la fuera a visitar a su casa, especulando con una posible reconciliación, pues además se encontraron en «Mucho Gusto», donde se mostraron muy cercanos. Sin embargo, el trasandino se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a Karol Lucero, por lo que esto quedó en nada.

Revisa el registro a continuación:

View this post on Instagram

JAJAJAJA así no se pueeeede jaja @camilarecabarrenoficial 🥰 . . . . . #Chile #Meme #instachile #fashion #kuwtk #meme #photoshoot #makeup #instachile #like4like #sigueme #follow4follow #likeforlike #instagood #gucci #chile #outfitoftheday

A post shared by OskReactions (@oskreactions) on