Dos noches atrás, en medio de ‘La liga de los mejores’ del programa «Pasapalabra», un participante oriundo de Talca logró vencer a la temida Ledy Ossandón, profesora de Calama que ostenta un récord de permanencia en el programa, sin haber logrado nunca completar el ‘Rosco’.

Hablamos de don Luis Medel, un emprendedor en cuyo local de sándwiches –Sabrolandia– recibió recientemente a varios competidores históricos del espacio conducido por Julián Elfenbein. Incluso, entre los asistentes al encuentro ‘pasapalabrero’ había tres de los ganadores del pozo final.

Macarena Derado (tía Maca), Egor Montecinos, Ítalo Tamburrino, Fernando Carreño, Alan González, Gloria Salinas, Violeta Díaz y Eduardo Peñailillo, entre otros, se dieron cita en la Región del Maule para probar el plato bautizado como el ‘churrosco’.

“No es sólo competir por un premio millonario, es poder conocer a un grupo de gente un poco loca, simpática y con sorprendentes dotes musicales. Son geniales”, fueron las palabras que publicó Juan Salas en su cuenta de Twitter tras la junta.

Medel, el anfitrión, añadió que “fue un gran honor y una alegría enorme haber compartido con tanta gente tan linda. Se pasó muy bien, momentos que uno desea que nunca se acaben”.

Por su parte, Eduardo Peñailillo, apodado como ‘el papá de Carlitos’ en su paso por el programa de Chilevisión, escribió: “Una jornada memorable con gente entrañable”.