No ha sido un año fácil para Katherine Salosny. A principios de este año, y tras un largo tiempo como rostro de Mega, la animadora dejó el «Mucho Gusto» con gran dolor, pues aseguró haberse sentido pasada a llevar por la decisión de los ejecutivos.

«Fui parte de la construcción del éxito de ese programa y uno se encariña. De un día para otro te sacan, pero a mí me dolió el proceso… fue un tiempo en que me sentí menoscavada. Fui perdiendo la confianza. Lo sentí injusto porque me quitaron el piso», comentó en octubre pasado al visitar el programa «Llegó tu hora», de TVN.

Pero las cosas dieron un giro y Kathy regresó al canal estatal, donde trabajó por mucho tiempo. Allí se hizo cargo del late «No culpes a la noche», donde ha recibido a diversos invitados.

View this post on Instagram

¡En minutos comienza #NCNTVN con la visita de la actriz @patricialopezmenadier! 😍🤩 ¡Sólo por @tvn! ⭐⭐ @katysalosny

A post shared by NoCulpesALaNocheTVN (@ncntvn) on

Pero hace dos meses volvió a vivir una fuerte crisis, ya que fue detenida por Carabineros conduciendo en estado de ebriedad tras asistir a un evento social. Por lo mismo, fue duramente criticada no solo por el público, sino también por otros rostros de televisión.

A pesar de eso, Salosny ha seguido adelante con el carisma que la caracteriza, y contando con el apoyo de sus fieles seguidores que a diario le envían mensajes a través de redes sociales.

A todos ellos sorprendió recientemente con una imagen de antaño, recordando el look que mostraba en la pantalla chica cuando partió su carrera.

«Así empecé en los 80. Han pasado 35 años… A punto de que se sumen 400 mil seguidores. Mil gracias por la confianza y por tantos años de cariño», redactó en la publicación.