La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Pacto de Sangre», la que sigue sorprendiendo a los televidentes con las oscuras revelaciones de sus protagonistas.

Pero esto no es todo, ya que la producción también ha sumado a nuevos personajes, como es el caso de la actriz Sandra O´Ryan, quien tendrá un rol clave en la historia de Ignacio (Rodrigo Walker), estudiante que se ha mostrado muy afectado tras la muerte de su polola Karina (Antonia Giesen).

Lee también: ¡Más tragedias! Potente adelanto revelaría la próxima muerte en “Pacto de sangre”.

Así lo adelantó Hernán (Cristián Campos) cuando llamaron a declarar a su nieto por el deceso de su ex pareja. “No voy a permitir que Ignacio arruine su vida. Mañana va a venir una abogada de mi entera confianza. Quiero que la escuchen y hagan exactamente lo que les diga”, expresó el ex general.

Es ahí donde hará su aparición Sandra O´Ryan, quien dará vida a Paula Correa, abogada de la familia Errázuriz, tal como se pudo ver en el adelanto de este jueves, donde aparece aconsejando al joven.

«Tú solo fuiste amigo de ellas, y no tuviste nada que ver con sus muertes», argumentó Correa, quien tiene la intención de que Ignacio salga invicto de esta situación.

Luego, se ve a la abogada acompañando a Ignacio y Dominga a declarar, al mismo tiempo que señala: «El joven tiene derecho a tener su abogado y queremos colaborar». 

Nuevo personaje que promete revolucionar la historia que mantiene intrigados a los televidentes cada noche.

¿Qué te parece esta incorporación a la historia?