En varias oportunidades los seguidores de Gala Caldirola han recalcado lo cambiada que luce luego de su paso por el reality de Mega, «¿Volverías con tu ex?».

Lee también: “Te amo al natural”: Gala Caldirola se muestra sin maquillaje en románticas postales con Mauricio Isla.

Y es que, además de estar evidentemente más arreglada, los cibernautas han hecho alusión a su ‘nueva boca’ y también a su delgadez, asegurando que se veía mejor antes y pidiéndole que por favor no se haga más retoques en su rostro.

En su publicación más reciente -que le valió una lluvia de críticas-, Gala cuenta que pronto aterrizará en Chile para pasar la Navidad y de paso le hace promoción a la micropigmentación de cejas a la que se sometió.

«Pucha, Gala. Te veo y veo una señora de 40, no una mujer de 27. Se te ve súper mayor a tu edad y tus labios ni qué decir, se ven como raros, y tus pómulos… Basta de tanto bótox y ácido. Cuando te vi por primera vez en un reality eras súper guapa y ahora te desconozco», escribió una usuaria de Instagram.

«Tus labios… Gala, ¿por qué haces eso?»; «Gala, ¿qué te hiciste en la boca?»; «Tiene más labios que cara»; «Deja de hacerte tantas cosas en la cara, pareces de mentira» y «El afán de afear», fueron otros comentarios que pudimos leer.

Revisa la comentada imagen a continuación:

Así lucía antes: