La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», programa de novios conducido por Francisco Saavedra y que en esta ocasión mostró la historia de Paola e Iván.

Este último fue diagnosticado con un agresivo cáncer de colon etapa cuatro hace un par de meses, situación que se volvió más crítica con el paso de los días, ya que durante las grabaciones, los novios descubrieron que el cáncer se había ramificado en diversas partes, entre ellas, el hígado y huesos, situación que lo dejó postrado.

Pero a pesar de estos obstáculos, la pareja logró seguir con sus planes de casarse, realizando una íntima ceremonia de la cual también participó Cathy Barriga. Según relató Paola, la alcaldesa de Maipú los ha ayudado desde el primer momento, regalándole a Iván una silla de ruedas y muletas.

Además, para el día del matrimonio, la ex chica «Mekano» sorprendió a los novios con más obsequios: las argollas de matrimonio y un rosario bendecido por el Papa Francisco durante su visita a Chile.

View this post on Instagram

Gracias @joyasbaron por las hermosas argollas de matrimonio para Paola e Ivan, una hermosa historia de amor 💗

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Finalmente, Cathy Barriga regaló a los novios una caja para que cada invitado hiciera sus donaciones, ya que la pareja no quería recibir regalos de matrimonio. A esto se sumó que la alcaldesa entregó una suma de dinero en nombre del equipo de Maipú Renace.