Aunque Francisca Merino fue desvinculada del matinal de Canal 13, igualmente la hemos visto en pantalla visitando otros espacios televisivos, como por ejemplo el «Mucho Gusto», donde estuvo esta semana conversando sobre sus proyectos actuales lejos de la pantalla.

Pero eso no es todo, porque también se mantiene muy activa en redes sociales, donde recientemente compartió parte de una sesión de fotos en la que posó usando un sensual trikini negro. 

Las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo Mario Salazar, quien conversó con el diario Las Últimas Noticias: «Con la Pancha somos amigos hace muchos años. Yo le hice las primeras fotos cuando empezó. Ahora nos reencontramos otra vez para hacer estas fotografías y noté una Pancha mucho más confiada, resuelta». 

View this post on Instagram

25 años haciendo fotos con mi amigo @mariosalazarstudio pasa el tiempo y el talento sigue acá gracias 🙏💕🌟 @conigram

A post shared by Francisca (@panchamerino1) on

La ex panelista de «Bienvenidos» aseguró al mismo medio que se sintió muy cómoda. «Llevé el trikini que me encanta y otras prendas. Antes era más enrollada con mi cuerpo, como que me encontraba pati corta y me cargaba hacerme fotos en traje de baño. Ahora me relajé, y eso que he subido cuatro kilos desde que no estoy en el matinal. Tengo 45, ¿y qué?», señaló.

Pero estas imágenes tienen un propósito específico, porque forman parte del nuevo proyecto de la actriz: desde este viernes empezará a subir videos con historias en tono de comedia a su perfil de Instagram. «La idea es reírse de una misma a través de estos sketchs de comedia de dos amigas», adelantó Pancha Merino. Su compañera será Sheila González, comediante española y ex aspirante en la primera temporada de «MasterChef Chile».

A continuación, te invitamos a revisar algunas de las fotos en las que Francisca lució su espectacular figura: