El día de ayer les contábamos que se armó un gran escándalo luego de que Claudia Schmidt revelara unos pantallazos de los mensajes que recibió por parte de su ahora ex colega Mariela Sotomayor, quien la acusó de brujería.

En los mensajes de WhatsApp se podía leer que esta última le sacaba en cara a la uruguaya su ‘gran secreto’ sobre el nombre de quien le pagaba el arriendo cuando recién había llegado a Chile.

“No hables más de mí, sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile, y sé quién te pagaba el arriendo, así que no te metas en algo que no te incumbe”, fueron parte de los dichos de la ex panelista de «Maldita Moda».

En ese contexto fue que, en el matinal «Muy buenos días a todos», comenzaron a hablar del intrigante secreto al que se refería Mariela. Así es como Vasco Moulian terminó por revelar de quién se trataba, sorprendiendo así a todos los presentes en el set, y también a los televidentes.

En la conversación, el panelista Hugo Valencia aseguró que él también sabía quién era este misterioso hombre: «¿La protagonista es C.M.?”, le preguntó el periodista a Vasco, quien respondió que sí.

“Yo no quiero hacerme responsable de una cuestión muy potente”, lanzó Vasco antes de dar a conocer el secreto de su ‘archienemiga’, y sacando a flote a la mismísima Carolina de Moras.

“Me gustaría preguntárselo a Claudia Schmitd para que me responda. Claudia, cuando tú llegaste a Chile, ¿estuviste con el pololo de Carolina de Moras? ¿Es por eso que ella terminó con él? (…) ¿El joven que te pagaba el departamento? Ese es el rumor, no tengo por qué esconder nada, yo soy un columnista completamente libre de decir lo que quiero”, expresó el hombre.

¿Qué te parece?