Esta ha sido una semana clave en el desarrollo de la teleserie «Verdades Ocultas», donde varios secretos salieron a la luz para dar un giro radical en la historia.

Recordemos que, mientras Leonardo la mantenía secuestrada con María Luisa, Rocío se enteró de que su hermana Agustina fue la responsable del accidente que condenó a su madre a muerte.

Por lo mismo, partió a encararla y la pilló tratando de escapar con Tomasito, pero cuando quiso detenerla, fue arrojada por las escaleras, quedando inconsciente.

Gracias a que su caída no tuvo mayores secuelas, Rocío estuvo en condiciones  de contarle toda la verdad a Tomás, quien finalmente descubrió cómo Amelia lo engañó todo el tiempo.

Pero el personaje de Javiera Díaz de Valdés no se saldrá con la suya, pues fue interceptada por Leonardo y ahora quedó a su merced.

Y aunque muchos especulan ahora con lo que pasará en la apuesta de las 15 horas, otros han usado Twitter para demostrar lo atentos que están a cada error de la teleserie, como ocurrió recientemente con un gran detalle: El arma con que Leonardo amenaza a sus víctimas.

«Leonardo y su pistola de agua calibre 0,5 😂«, escribió el usuario identificado como Juan Carlos Ortiz, delatando el nivel de falsedad de este elemento.

Y es que, en efecto, el cañón de la pistola debiera ser considerablemente más grande, de lo contrario, ninguna bala de calibre existente podría pasar por ahí.

Por lo mismo, se trataría de una pistola de agua, ya que un arma real (o similar a la real) debiera verse así:

A continuación, los invitamos a revisar algunas reacciones que dejó este error en redes sociales: