Ayer te contábamos en Te Caché que los seguidores de «Verdades Ocultas» habían quedado sorprendidos ante el adelanto del capítulo de hoy, donde quedaba en claro que Rocío le contaría toda la verdad a Tomás.

Pero no imaginaron la gran cantidad de cosas que pasarían en esta emisión de alto impacto, ya que al enfrentarse ambas hermanas, la estudiante de Derecho le advirtió a la verdadera Agustina que pagaría en la cárcel por lo que había hecho, y que no la dejaría llevarse a Tomasito. Sin embargo, Amelia terminó empujando por las escaleras a la otra, para luego huir con en niño en brazos, con destino indefinido. 

Y aunque el accidente puso en riesgo el embarazo de Rocío, afortunadamente no pasó a mayores.

Luego de esto, Claudia dio aviso a Tomás, pero también a emergencias, que llegó a tiempo para atender a la víctima de la caída.

Entonces vino la revelación, pues finalmente el personaje de Matías Oviedo se enteró del macabro plan de Agustina para engañarlo y así poder estar con su hijo, pero era tarde, porque ella ya se había escapado.

Lo que no esperaba era que Leonardo fuera tras sus pasos, interceptándola en una estación de servicio. Ahí abordó el auto llevando consigo un arma con la que obligó a la mujer a conducir por un oscuro camino, y aunque ella trató de disuadirlo, lo cierto es que esto marcaría el verdadero inicio de su venganza.

Lo que Amelia tiene a su favor es que Alonso (Santiago Tupper) los está siguiendo muy de cerca en su vehículo, y así podría evitar una tragedia mayor y dar aviso al resto de los personajes involucrados, pero queda ver el papel que jugará la actriz Francisca Gavilán, quien será una importante aliada para el villano.

A continuación, te invitamos a revisar algunas reacciones y memes que dejó este sorprendente capítulo de «Verdades Ocultas» en Twitter: