Con este fin de año, son muchos los cambios que se han anunciado respecto a los rostros de distintas señales de televisión. Y es que la grúa opera con fuerza por estos días, tal como lo hizo con Diana Bolocco, por ejemplo, quien dejó Canal 13 tras más de diez años trabajando en la estación.

Pero eso no es todo, pues también se suman nuevos proyectos, por lo que algunas figuras podrían dejar sus programas actuales para asumir otros desafíos.

Así pasará con Catalina Edwards, periodista que ya no participaría del matinal «Mucho Gusto» durante el próximo año.

View this post on Instagram

Felicitaciones a todo el equipo de @ahoranoticiasan por este nuevo #copihuedeoro2018 que hoy disfrutamos y agradecemos en @Mega.tv

A post shared by Catalina Edwards (@catalinaed) on

Según consigna Publimetro, fuentes cercanas al canal confirmaron que la mujer dejaría no solo el espacio matutino, sino también sus labores en «Ahora Noticias».

¿La razón? Los ejecutivos la tienen considerada para dedicarse totalmente a Mega Plus, señal de la estación del grupo Bethia que saldrá al aire por tv cable durante el 2019.

Las mismas fuentes señalaron que ya se estaría evaluando una reemplazante que tome el lugar de Catalina en Mega, y se trataría de Andrea Aristegui, periodista que hace unos días confirmó su salida de TVN.

De esta manera, la ex conductora de «Estado Nacional» llegará el próximo año para trabajar en Mega y Mega Plus, pues su talento y simpatía la llevaron a ser considerada en una nueva casa televisiva. ¿Qué tal?