La televisión en vivo tiene sus ventajas, pero también sus riesgos, como que se cometa un error y algo salga mal. Así ocurrió en el programa «Rojo» el pasado martes, cuando se vivió un curioso momento que dejó varios comentarios en redes sociales.

Y es que en el espacio de TVN conducido por Álvaro Escobar están en plena etapa de eliminación, y en la sección de cantantes los amenazados eran Emilia Dides, ‘Koke’ Núñez y Felipe Galindo, quienes compiten codo a codo por quedarse.

Pero este último vivió un extraño inconveniente al tratar de cantar la canción de Raphael: «Digan lo que digan».

Con la banda ya tocando la introducción del tema, el joven participante salió al escenario, pero no pudo cantar, ya que ¡no había micrófono! 

Por lo mismo, la música bajó y el ‘tío conductor’ tuvo que intervenir. «A ver, a ver, a ver. Pero esto es muy curioso. ¿Qué faltó, Felipe?», preguntó con la cara llena de risa.

«Yo creo que no querían que cantara, porque no me pusieron el micrófono», respondió Galindo, tomándose con humor este chascarro.

“¡Es televisión en vivo!… Querido Felipe, lo vamos a presentar de nuevo”, se disculpó Escobar, para luego dar paso a la presentación definitiva del cantante.

Revisa a continuación el divertido momento: