El futbolista Alexis Sánchez se encuentra de visita en Chile, aprovechando el pase libre que le dio el técnico José Mourinho. Visita que el ‘niño maravilla’ quiso aprovechar para sorprender a un grupo de niños del hogar Aldea Mis Amigos, de Peñaflor.

El jugador del Manchester United se mostró muy cercano a los menores y dispuesto a que le preguntaran lo que quisieran, pero hubo más de un niño que lo puso en aprietos. Esto porque hubo una consulta en particular que descolocó a Sánchez, y dice relación con su ruptura con Mayte Rodríguez.

Lee también: Mayte Rodríguez nuevamente se luce en sensuales fotos en bikini.

«Tío, ¿por qué terminó con la Mayte?”, le preguntó un niño, sacando carcajadas en el resto de los asistentes, así como también descolocó al delantero. Pero muy conciliador, Alexis les dijo que la idea era que le hicieran preguntas sobre su vida futbolística, o de cómo eran las cosas cuando él era pequeño.

Revisa el divertido momento a continuación:

Pero esta no fue la única pregunta incómoda que le hicieron a Alexis Sánchez, ya que el futbolista destacó entre las claves de su éxito el hecho de que el no tomaba ni fumaba. Entonces, otro niño le consultó: «¿Y cómo Arturo?”, sacando risas entre todos, pero nuevamente el chileno salió al paso asegurando que “Vidal está grande. Y además entrena y se cuida”.

Cabe destacar que, en su paso por el hogar, el goleador histórico de La Roja también regaló a los niños peluches de sus famosos perros, Atom y Humber.

Revisa el momento a continuación: