Una de las sorpresas que tendrá la nueva edición del Festival de Viña del Mar es la presencia de Felipe Avello, comediante que por primera vez se subirá a la Quinta Vergara, esperando conquistar al monstruo con su particular humor.

El comediante, que hace 10 años se dedica al stand up, mostró parte de lo que podríamos ver en el certamen viñamarino en eventos anteriores, como el Festival del Huaso de Olmué y posteriormente en la Teletón, siendo ovacionado por el público.

Lee también: Alfredo Lamadrid en picada contra Felipe Avello: “Lo encuentro fomísimo y un poco traidor”.

View this post on Instagram

A post shared by Felipe Avello (@felipeavellosuazo) on

La popularidad del ‘Pececillo’ se refleja también en redes sociales, sumando actualmente 418 mil seguidores en Instagram, a quienes recientemente sorprendió con una fotografía de 1984. Así es, en el registro se puede ver a Avello cuando tenía solo 10 años de edad, luciendo un short.

Pero lo que más llamó la atención de sus fans fue su rostro, ya que a a opinión de algunos usuarios no ha cambiado nada: «La misma cara»; «Un mini pececillo🙌»; «Tienes más cara de gato que de pez jajajajaja» y «La misma cara, no cambias, pececillo 😄», fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante.