Este viernes 14 de diciembre, la modelo brasileña Julia Fernández cumple 24 años, y en Te Caché quisimos celebrar haciendo una galería con algunas de sus mejores fotografías.

Cabe recordar que la joven carioca se hizo conocida en nuestro país luego de participar en los realities «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación» de Mega, donde inmediatamente flechó el corazón de algunos galanes del encierro. De hecho, una de sus conquistas más mediáticas fue Ignacio Lastra, con quien protagonizó un grave accidente automovilístico el año pasado, donde él sacó la peor parte, pues quedó con un 90% de su cuerpo quemado.

Aunque en un principio la pareja se mostró muy unida -incluso Julia acompañaba diariamente a Nacho en Clínica Indisa- a finales del 2017 él decidió terminar la relación. Actualmente, Lastra está pololeando con Silvina Varas, y la brasileña con un desconocido galán.

Sucesos que han aumentado su popularidad en redes sociales, teniendo actualmente 708 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde cautiva con sensuales registros.

Revisa a continuación la galería que preparamos con las mejores fotos de Julia Fernández: