Luego de varios días de especulaciones, finalmente se habría confirmado la presencia de Jennifer López en el Festival de Viña del Mar. Así lo indicó La Cuarta, sitio que asegura que la artista estadounidense será el número anglo en la próxima versión del certamen.

De esta forma, este fichaje ‘bombástico’ -como se había denominado anteriormente- llega a reemplazar a Luis Miguel, quien se bajó de la edición número 60 del festival por problemas en la negociación con los organizadores del evento.

Lee también: Estos son los humoristas que estarán en el Festival de Viña del Mar 2019.

Por su parte, JLO habría llegado a acuerdo con los ejecutivos de TVN y Canal 13, quienes viajaron a Miami para negociar con la interprete de éxitos como Waiting for Tonight” y “Let’s Get Loud”.

Cabe recordar que la última visita a nuestro país de la cantante, bailarina y actriz, fue en 2012, ocasión en que se presentó en el Movistar Arena. Y en cuanto a su experiencia en la Quinta Vergara, esta será su segunda vez, pero su primera presentación en solitario, ya que el año 2009 llegó a acompañar a su ex marido Marc Anthony, quien también se presentará en esta edición del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, y a pesar de que sus fanáticos pedían que ambos se presentaran juntos, por ahora esta opción es descartada desde la organización.

¿Qué te parece?