El ex chico reality, Pangal Andrade, ha trabajado durante 3 años en la construcción de su casa sustentable en el Cajón del Maipo, la que ya ha mostrado en sus redes sociales, orgulloso del resultado final.

El ex pololo de Kel Calderón logró un estilo bastante particular en su vivienda, pero sin duda, uno de los espacios que más ha llamado la atención de sus seguidores es el baño, pues tiene una forma muy especial que ha dado paso a varias interpretaciones.

Así lo reveló el deportista de 33 años al diario Las Últimas Noticias, revelando que se trata de un ‘baño erótico’.

«Te duchas y te puedes mirar al espejo, te puedes sentar», primero explicó Pangal, quien además agregó que, por el momento, no tiene con quién compartir esta ducha: «Estoy esperando. Vivo solo hace tres meses y tiene que venir alguien muy especial a esta casa, porque esta casa es muy especial», expresó.

Pero el espejo no es el único elemento ‘hot’ del baño, ya que la ducha también lo es. Algunos aseguran que tiene forma de cobra, mientras que otros señalan que es otra cosa.

«Dicen muchas cosas. Yo creo que es lo que parece en tu imaginación: algunos creen que es una cobra, pero es lo que tú interpretes. Es lo mismo que el vino, que no es el precio, sino el que te guste», finalizó Andrade.

¿Qué te parece?